'Al fondo hay sitio': 'Grace' y 'Marco' terminaron por 'Ivana' [VIDEO y FOTOS]

‘Grace’ y ‘Marco’ terminaron rompiendo su compromiso de esta forma en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Todo parece tambalearse entre ‘Grace’ y ‘Marco’. La desconfianza de la primera por la llegada de ‘Ivana’, la mejor amiga y expareja de su novio, tocó su punto más tenso cuando los vio bailando muy pegaditos en su fiesta de reencuentro de promoción. Esto generó que la hija de ‘Charito’ echara en cara al chirimoyero todo lo ocurrido y que este le dijera que no puede comprometerse con alguien que desconfíe tanto en él en ‘Al fondo hay sitio’.

Las cosas no quedaron ahí pues ‘Grace’ terminó muy deprimida por este problema con su novio, lo que encendió la furia de toda su familia creyendo culpable al ‘cejotas’. ‘Marco’ trató de comerse su orgullo y fue a buscarla pero antes de poder verla se encontró con todos los ‘González’ que instigados por ‘Teresita’ lo persiguieron y desvistieron para ‘lincharlo’ en ‘Al fondo hay sitio’.

En su rescate acudió la propia ‘Grace’, quien le dijo que lo perdonaba por todo lo ocurrido pero le dijo que ya no podía casarse con él. Así le devolvió el anillo de compromiso y lo dejó desconsolado en este episodio de ‘Al fondo hay sitio’

Pero aparentemente en su rescate llegó ‘Ivana’. La joven fue buscar a ‘Grace’ a su casa para aclarar la situación y pese a su incredulidad, la hija de ‘Charito’ comenzó a sonreír asumiendo que ‘Marco’ no podría tener nada con su amiga y que realmente la quiere en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero aunque el propio ‘Marco’ parece dispuesto a comportarse muy buen con ‘Grace’. El adelanto de ‘Al fondo hay sitio’ muestra que ‘Ivana’ estaría solo fingiendo su papel para realmente intentar volver con él. mientras trata de consolarlo le confiesa que volvió a Lima solo para que ambos retomen su pasada relación. Esto deja al joven desconcertado e indeciso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.