'Al fondo hay sitio': 'Joel' y 'Fernanda' se reconciliaron pero... [VIDEO y FOTOS]

‘Joel’ y ‘Fernanda’ confesaron que aún se aman y se dieron apasionados besos, pero no la tendrá tan fácil para aclarar las cosas con ‘Pilar’. 

Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Fernanda’ parecía rendida tras ver que ‘Joel’ y ‘Pilar’ volvieron a estar juntos. A pesar de ello se animó a correr el riesgo de proponerle una reconciliación. Ella se acercó a su ex cuando estaba en su mototaxi y lo dejó desconcertado con la propuesta en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ le confesó que lo amaba y que quería retomar la relación y aunque se mostró turbado por la confesión, ‘Joel’ también admitió que la amaba. Sin resistirse al momento que vivían ambos se besaron apasionadamente en ‘Al fondo hay sitio’.

Ellos se quedaron un rato acaramelados en el mototaxi pero en medio de su repentina felicidad surgió un problema. ¿Qué va a pasar con ‘Pilar’? ‘Joel’ le había dicho a ‘Fernanda’ que sentía algo especial por ella, pero que ahora le correspondía buscarla y decirle la verdad aunque sea dolorosa en ‘Al fondo hay sitio’.

Con esa misión, ‘Joel’ llegó a casa de su aún novia muy decidido a dejar las cosas claras ahora que se dispone a volver por ‘Fernanda’, pero no contaba con que terminaría acobardado por el cariño que la terapeuta le muestra en ‘Al fondo hay sitio’.

Tras pasar la tarde con ella vuelve con el rabo entre las piernas y le dice a ‘Fernanda’ que tendrá que llevar a cabo con cuidado su ruptura con ‘Pilar’. Esto por supuesto no le cae nada bien a su ex en ‘Al fondo hay sitio’.

¿En qué acabará este embrollo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.