'Al fondo hay sitio': 'Joel' no puede terminar con 'Pilar' y ella le propuso esto [VIDEO y FOTOS]

‘Joel’ cada vez más complicado. ‘Pilar’ lo dejó con la boca abierta al hacerle esta propuesta en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Joel’ sigue metido en el peor embrollo de su vida y no sabe cómo decirle a ‘Pilar’ que se ha reconciliado con ‘Fernanda’. Justo cuando trata de darse valor, la joven terapeuta se muestra más cariñosa y en el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ le hizo una oferta muy difícil de rechazar.

‘Joel’ buscó nuevamente a ‘Pilar’ para terminar con ella aprovechando que lo llamó para hablar de cierto tema. Con pretexto de un trabajo que tiene que realizar hizo que le dijera todo en la puerta de su casa y su aún novia le preguntó si aún quería casarse con ella. Esto lo descuadró completamente en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Pilar’ le aclaró que si bien aún no piensa en el matriomonio, sí considera que puede ser un buen momento para convivir y ver que pasa con su relación con ‘niño cara de pez’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Las dudas carcomieron a ‘Joel’ y para su alivio ‘Pilar’ le dijo que podrían conversar en la noche yendo al hotel Cielo. Esta otra propuesta puso peor al hijo de ‘Charito’, quien había quedado con ‘Fernanda’ para ir al mismo sitio en ‘Al fondo hay sitio’.

Cuando todo queda pactado, ‘Pilar’ se meta a casa muy contenta y ‘Joel’ se queda pensando en el dilema en el que está metido con las dos mujeres de su vida en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.