Melcochita

Y llegó el día. El conocido comediante Pablo Villanueva, Melcochita, apareció en la serie Al fondo hay sitio como el padre de Reina Pachas, personaje interpretado por la actriz Tatiana Astengo. Sin embargo, él solo salió en la parte final del episodio.

Tal como se vio en Al fondo hay sitio, Luchito atendió la puerta de los González que era tocada insistentemente por alguien. Es más, Reina regañó a su pareja por no ir rápido a ver quién estaba buscándolos.

"¿Por qué te demoras tanto, imbécil?", fue el primer texto que Melcochita leyó en Al fondo hay sitio. La exclamación de Reina Pachas confirmó que el moreno era Porfirio, su padre en la serie.

Hace unos días, Melcochita cumplió 80 años y los celebró con Trome.pe haciendo una entrevista en vivo. La fiesta del nuevo integrante en la familia de Al fondo hay sitio se realizó en Chorrillos y contó con la asistencia de muchas personas.

“El secreto para no envejecer son los problemas. Con tener problemas y preocuparte no vas a solucionar las coas. Debo la casa, bótame. Debo el teléfono, córtamelo. Si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos para comer", indicó Melcochita en el encuentro que tuvo con el Diario Papá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC