Nataniel Sánchez reveló por qué nunca tuvo un romance con Erick Elera en la vida real. (Fotos: Captura de TV)
Al fondo hay sitio

y estuvieron hoy en 'Estás en todas' donde dieron detalles de lo que será el final de , pero también revelaron uno de los secretos mejor guardados por la pareja de la teleserie que este lunes llega a su fin: ¿por qué nunca fueron pareja en la vida real?

Nataniel Sánchez y Erick Elera confesaron que ya se conocían antes que se iniciaran las grabaciones de 'Al fondo hay sitio' y fue el popular 'Joel Gonzales' quien sostuvo que a él le gustaba mucho 'Fernanda de las Casas' y que cuando supo que la actriz iba a ser su pareja en la teleserie fue muy feliz y hasta pensó en conquistarla.

"Yo le voy a decir a todo el Perú: Erick Elera se enamora de todo el mundo. No es una primicia, pero lo digo...Erick a mí me 'tiraba maíz'", dijo entre risas Nataniel Sánchez.

Incluso contó una anécdota cuando Erick Elera le da su celular y "como yo sabía que nunca iba a pasar nada, reviso y tenía mensaje con una, con otra". "Yo no soy tonta", agregó Nataniel Sánchez.

Erick Elera se defendió indicando que "era un chico soltero" y entre risas confesó que sí, en un inicio, Nataniel Sánchez sí le gustaba pero que cuando descubrió que era una loca no quiso nada con ella.

"Antes de grabar 'Al fondo hay sitio' yo conocía a Nataniel y me gustaba porque es una chica muy linda, empeñosa. Me agradaba y cuando entré a la serie me enteré que ella iba a ser mi pareja, pero de ahí me di cuenta que Nataniel era una loca y dije 'nooooooo'", dijo Erick Elera.

"Si a ti te interesa una mujer en serio porque Erick decía 'yo por ti cuelgo los chimpunes', 'me tranquilizo'. Él no tuvo ningún detalle ¿y saben por qué? Porque él está acostumbrado a lo fácil y yo me considero difícil", respondió Nataniel Sánchez a Erick Elera.

En otro momento, Sheyla Rojas contó también que Erick Elera estuvo detrás de ella y hasta le propuso matrimonio. "Yo sé que soy medio fregado, pero de ahí a avanzar no, nada. Sino hace rato Sheyla hubiera pesado el acelerador y no existiría Pato acá", se defendió el cantante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC