Al fondo hay sitio: Pepe González por fin dejó de sufrir por amor en último capítulo [VIDEO]

Pepe González siempre entregó su corazón a las mujeres que conoció, pero ellas no le pagaron de la mejor forma. Sin embargo, el amor volvió a aparecer

Pepe de Al fondo hay sitio

Pepe vuelve a enamorarse en el último capítulo de Al fondo hay sitio

Pepe vuelve a enamorarse en el último capítulo de Al fondo hay sitio

Más sobre:

Series de TV

Pepe González no tuvo suerte en el amor a pesar de ser un personaje amable y bondadoso en la historia de los vecinos de Al Fondo Hay Sitio. En la primera temporada no pudo casarse con Rafaela Maldini, quien se caracterizó por ser la hija rebelde de Francesca Maldini. El último capítulo de la última temporada, la historia revivió. 

En la celebración de la satisfactoria operación de la pequeña Nelly Francesca, los vecinos de la Las Lomas se juntaron en la calle y se abrazaron. Frente a frente se miraron Pepe y Rafaela. Ella, sin pensarlo mucho, se acercó a su expareja y lo besó frente a todos. 

Francesca Maldini, principal opositora de las relaciones de su familia con los González, quedó sorprendida e incómoda. Al finalizar el momento de alegría, todos regresaron a su casa, menos Pepe González. El microbusero cruzó la pista y buscó a la mujer que lo había dejado plantado en el altar.  

'Madam' trató de ocultar a Rafaela cuando Pepe fue a buscarla. Pero la soltera de las Maldini, sin escuchar a nadie como siempre, salió de su cuarto y volvió a besar a su exnovio. Pepe tomó la iniciativa con una ayudita y consiguió el amor que nunca tuvo en las últimas seis temporadas. 

Pepe y rafaela se besaron

Pepe González fue sorprendido por el beso de su ex Rafaela Maldini