'Al fondo hay sitio': 'Pilar' y 'Fernanda' se encontraron con 'Joel' en el hotel 'Cielo' [VIDEO]

Todo parece sentenciado para el pobre ‘Joel’. Mira lo que le pasó en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’… por tramposo

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio y una infidelidad más. ‘Joel’ ha terminado contra las cuerdas a causa de sus problemas con ‘Pilar’ y ‘Fernanda’. Incapaz de decirle a la primera que volvió con la segunda, el hermano de ‘Grace’ terminó cometiendo la locura de aceptar citarse con las dos al mismo tiempo en el hotel ‘Cielo’ y las cosas terminaron saliéndose de control en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’ .

‘Joel’ no tuvo corazón para decirle la verdad a ‘Pilar’ y terminó siguiéndole el juego con la propuesta de consolidar su relación yendo a vivir juntos. Así fue que aceptó encontrar en el hotel con ella por la noche. El problema es que con ‘Fernanda’ había llegado al mismo acuerdo en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ estuvo saltando de un cuarto a otro siempre alargando el momento de que pasara lo que tenía que pasar con ellas. Para ello contó con la ayuda del administrador del hotel ‘Cielo’, quien las puso en habitaciones cercanas para que no tuviera que correr demasiado en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero con ayuda y todo no pudo salvarse del momento de loa verdad pues cuando estaba en la recepción tratando de ver cómo lograr tener a las dos tranquilas, apareció ‘Pilar’ para saber por qué tardaba tanto. Para su mala suerte, ‘Fernanda’ también llegó hasta la entrada del hotel en ‘Al fondo hay sitio’.

¿Cómo saldrá ‘Joel’ de este embrollo? De momento, el administrador del hotel ‘Cielo’ solo le recomendó rezar pues a lo mejor no sale vivo de esta mientras sus ‘novias’ se miran furiosas y desconcertadas preguntando una qué hace la otra aquí en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.