'Al fondo hay sitio': Tatiana Astengo festeja ingreso de 'Melcochita'

Tatiana Astengo cuenta que se divierte grabando con cómico que interpreta al papá de ‘Reina Pachas’, en ‘Al fondo hay sitio’.

Tatiana Astengo feliz con 'Melcochita' de padre en 'Al fondo hay sitio'.

Tatiana Astengo feliz con 'Melcochita' de padre en 'Al fondo hay sitio'.

Tatiana Astengo feliz con 'Melcochita' de padre en 'Al fondo hay sitio'.

‘Melcochita’ es como una inyección de frescura”, dijo Tatiana Astengo sobre el ingreso del querido cómico a ‘Al fondo hay sitio’, donde precisamente interpreta a su padre ‘Porfirio’.


“Él es el padre perfecto para ‘Reina Pachas’, se burla de la gente, pone chapas, no tiene filtros, tiene esa cosa de la calle... yo hablé con Gigio Aranda (el guionista) y le lancé la idea que si algún día aparece el padre de ‘Reina Pachas’, ese tendría que ser ‘Melcochita’ y pasó mucho tiempo, porque a veces el horario de los actores es complicado, tienen otros proyectos, pero se me cumplió”, reveló Tatiana Astengo sobre esta incorporación en ‘Al fondo hay sitio’.


Debe ser muy divertido grabar con ‘Melcochita’.


Es divertidísimo. Para grabar con él hay que estar preparada para la improvisación porque siempre está lanzando chistes, chapas, y hay que seguirlo. Me encanta, es delicioso trabajar juntos. Yo lo disfruto mucho.

Dicen que ya le puso chapas a todos delante y detrás de cámaras.


Desde el primer día estaba poniéndole chapas a todo el mundo... Incluso, cuando hemos tenido que repetir escenas, por su improvisación, las hacemos con gusto porque nos reímos muchísimo, pero ya le agarró el ritmo.

Hablando de otro tema, se confirmó que esta será la última temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

Creo que es suficiente con este año. También entiendo el trabajo de los guionistas que tendrán ganas de hacer otras cosas, así como los actores. La gente del arte tiene que reinventarse, ocho años son suficientes y nos vamos por la puerta grande. Para mí, mentalmente, ya terminó la serie. Por suerte, está ‘Melcochita’ que me está haciendo las cosas más fáciles y divertidas.