volvió a dejar con la boca abierta a miles de usuarios que la siguen en . Esto sucedió porque la joven, quien actúa en la telenovela , subió una foto en la que se aprecia su buen estado físico.

En esta imagen, Alessandra Fuller se encuentra reposando en un tronco mientras lleva un ceñido y pequeño bikini. Con la mirada al cielo, la integrante de Ven, baila quinceañera aprovechó para enviar un mensaje a sus fans en Instagram sobre la donación de ropa y víveres para los damnificados por los huaicos.

En casi un día de haber subido la imagen a Instagram, Alessandra Fuller logró cosechar más de 32 mil likes y los comentarios superaron el centenar. No fueron pocas las respuestas en las que los usuarios le enviaron saludos y hablaron de lo bien que se ve.

Anteriormente, Alessandra Fuller colgó otra foto más pícara en la que enseña parte de sus atributos. El post de Instagram de la protagonista de Ven, baila quinceañera alcanzó casi los 50 mil 'corazones' en aquella oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC