Las especulaciones terminaron. tendrá su primera entrevista en vivo y en directo con un medio de comunicación tras su regreso de Brasil y los rumores del fin de su relación con .

Actualmente, Alondra García Miró se está preparando para su debut actoral en una producción para América Televisión. En imágenes difundidas por 'Amor de Verano' se veía cómo la exparticipante de Combate aprendía el baile del tubo junto a Rosángela Espinoza.

Pero eso no es todo. Alondra García Miró alista su nueva colección de ropa con una conocida tienda por departamento. La modelo compartió fotos y videos de la sesión de fotos de las largas horas que tuvo de trabajo.

A pesar que Alondra García Miró tiene un par de meses en Perú y muchos reporteros la han abordado para preguntarle por su relación Paolo Guerrero, la modelo solo responde que está tranquila.

Ahora, Alondra García Miró estará en el programa '' el día martes. El programa de América Televisión lanzó un avance en donde anunció que la modelo estará en vivo hablando de todo ¿incluirá a Paolo Guerrero?

El futbolista del Flamengo está pasando por su mejor momento. Paolo Guerrero y Miguel Trauco han formado una excelente dupla en el equipo. El 'Depredador' viajó a inicios de enero a Brasil sin la compañía de Alondra García Miró y los rumores de separación sonaron más fuertes que nunca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC