George Slebi, el galán de Alondra García Miró
George Slebi, el galán de Alondra García Miró

está lista para iniciar un nuevo reto en su carrera. Después de vivir casi dos años en Río de Janeiro junto a su expareja Paolo Guerrero, la modelo de 25 años decidió incursionar en un nuevo rubro: la actuación.

Tras terminar su relación con el futbolista y empezar una historia nueva con Christian Meier, Alondra García Miró ya venía preparándose para poder debutar como actriz en una producción de América Televisión.

Ahora que está soltera, Alondra García Miró está enfocada en este nuevo reto. La telenovela 'Te Volveré a Encontrar' tendrá a la modelo como protagonista. El elenco y parte de los integrantes de el día lunes para dar inicio a los preparativos.

¿Quién será el protagonista masculino que estará al lado de Alondra García Miró? Se especuló que Nicola Porcella, Pablo Heredia y hasta el hijo de Christian Meier, Stefano Meier podrían compartir el rol principal con la novel actriz.

Sin embargo, esta tarea recaerá en George Slebi. El actor colombiano, recién llegado a tierras peruanas, fue confirmado como el galán de Alondra García Miró. En entrevista con Perú21, manifestó que estará en Perú por 10 meses aproximadamente.

Gerge Slebi ha trabajado en producciones como 'Floricienta’, ‘Aquí no hay quién viva’, ‘A Corazón Abierto’ y ‘El Capo 2’, ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, entre otras producciones de Argentina, Colombia y México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC