Esta mañana, se publicó el avance del programa de espectáculo Amor amor amor. El primer informe que se presenta es la reunión de despedida que le hicieron a y en la que también estaba presente la actriz , enamorada de Luis Trujillo, futbolista de Sport Huancayo.

“Hoy en Amor Amor Amor, la despedida del León Zambrano, pero con Mayra Goñi?”, se escucha de la voz de uno de los reporteros del programa. Esto podría levantar sospechas de que la actriz tendría una cercana relación con el futbolista, sobre todo después de que ha sido parte de un escándalo junto a la modelo Rosángela Espinoza.

Recordemos que la modelo dejo entrever que el futbolista quiso conocerla. Después de que Carlos Zambrano lo negó, dijo que no la ve como una mujer para tener una relación.

No es sorpresa de que Mayra Goñi sea amiga de Carlos Zambrano. Pues el futbolista también es bien amigo de Luis Trujillo, futbolista del Sport Huancayo y pareja de la actriz. ‘El León Zambrano’ y Trujillo jugaron juntos en la selección peruana sub 20.

En la tarde, después de presentar la nota, no se comentó ni de la amistad ni de ningún romance ente Carlos Zambrano y Mayra Goñi. 



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC