¿Al Aire logró superar en rating a Amor Amor Amor con su último programa? [VIDEO y FOTOS]

El programa de América Televisión se despidió de las pantallas el miércoles 30 ¿Logró liderar el rating en su horario?

El programa Al Aire se despidió de las pantallas de América Televisión el miércoles 30 de noviembre. El espacio conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco fue cancelado tras el bajo rating que registró en los últimos meses y ahora es reemplazado por una novela turca.

En el último programa de Al Aire, se presentaron Michelle Soifer y Erick Sabater para hablar sobre todo el escándalo de supuesta infidelidad por parte de la guerrera con su amigo, el cantante Kevin Blow.

Además, Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron en el programa Al Aire para contar que recientemente había celebrado los ocho meses de su pequeño Valentino juntos y que entre ellos siempre habrá respeto.

¿Cuánto rating registró el programa Al Aire en su última transmisión? 08 puntos de rating promedio. Mientras tanto, su competencia Amor Amor Amor registró 10.7 puntos de sintonía, liderando en su horario.

Peluchín celebró en redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Gracias al público por elegirnos 8 años con el mismo nombre #1 Amor Amor Amor! fue un placer competir y desaparecer otro programa más de espectáculos".

Al Aire se despide

Así fue la despedida de Al Aire

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.