La batalla por el rating continúa y cada vez está más emocionante. El programa '' y '' buscan liderar el horario de las tardes y ganarse la preferencia del público.

Amor de Verano emite este lunes 13 de febrero su último programa. regresa el martes 14 celebrando el día de San Valentín. Rodrigo González y Gigi Mitre se enfrentarán por primera vez al espacio 'En Boca de Todos' conducido por Maju Mantilla.

¿Cómo les fue el día viernes 10? Para sorpresa de muchos, Amor de Verano no fue el líder del horario. 'En Boca de Todos' despuntó con las declaraciones exclusivas de tras la difusión de los polémicos audios de César Távara. El programa de América Televisión alcanzó los 10.4 puntos de rating promedio.

En el programa, Yahaira Plasencia confirmó que César Távara y que la decisión se tomó antes de la difusión de los audios 'bomba' porque el primo de Jefferson Farfán ya no tenía tiempo para la orquesta de la salsera.

Además, Yahaira Plasencia se animó a actuar junto a Andrés Silva interpretando una escena de la novela 'Solo una madre'. La salsera estuvo nerviosa pero demostró que tenía buena memoria para recordar todas las líneas.

Por otro lado, Tilsa Lozano en su penúltimo programa de 'Amor de Verano'. La vengadora recibió fuertes comentarios por su conducción en el programa al criticar una infidelidad. El espacio de Latina alcanzó 7.9 puntos de rating promedio. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC