La periodista y conductora del programa ,publicó una imagen su cuenta deen la que aparece junto al  recordado conductor de los programas y Mati Night,

La imagen publicada hace unos minutos en la cuenta de Facebook de Andrea Llosa enloqueció a sus seguidores, quienes se muestran sorprendidos de que la periodista se embarque en un nuevo proyecto con el conductor Mathías Brivio.

La fotografía que se encuentra en la cuenta de Facebook de Andrea LLosa tiene más de 1.000 me gusta hasta el momento. Los conductores juegan a la intriga con sus seguidores. 

Todo indica que se trata de un nuevo proyecto televisivo que juntara a Andrea Llosa y Mathías Brivio en la conducción. Los seguidores de ambos les desean felicitaciones, sin embargo, en la cuenta de Facebook de la periodista no todo es color de rosa. 

Seguidores de Andrea Llosa se sienten decepcionados de que se embarque en una nueva aventura televisiva al lado de Mathías Brivio, al que consideran un icono de la mal demoninada "televisión basura". 

Por otra parte, hay quienes recuerdan la época en la que Mathías Brivio realizaba reportajes y creen que esa será la propuesta televisiva que lo junte con Andrea Llosa ¿Qué opinas de esta noticia? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC