Tras el exabrupto sucedido la semana pasada, le pidió disculpas a , y volvió a la pista de ‘’, después de que se especulara que la habían retirado.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel, al presentar a Andrea San Martín, dijo que la gente de NexTv serían tontos sino le daban permiso para bailar en ‘El Gran Show’ porque su canal nadie lo ve.

Andrea San Martín, no tuve ninguna intención de molestarte ni hacerte sentir mal. Suelo elegir a quien invitar al programa y estaba entusiasmada porque eres una madre luchadora. Quiero darte la bienvenida al show, si te hice sentir mal, discúlpame. No fue la intención. Quiero que salgas a triunfar”, dijo Gisela Valcárcel en pantallas, poniendo fin a las especulaciones sobre la expulsión de la ‘ojiverde’.

En tanto, Andrea San Martín saludó la actitud de la Gisela Valcárcel. “Se han hecho las cosas de manera correcta y te lo agradezco. Vamos para adelante y que el público se entretenga”, enfatizó la modelo.

¿Quedaste conforme con las palabras de Gisela?
Bastante, creo que se dijo lo preciso en pantallas porque lo demás se conversó detrás de cámaras.

Carlos Cacho te criticó y dijo que todo era una pataleta...
Todo está bien, se conversó con las personas adecuadas y responsables del programa.

Pero estuviste en otro programa criticando a Gisela, ¿no crees que te excediste?
He venido tranquila y el tema ya se solucionó. No tiene sentido darle vuelta al tema.

¿Muchos dicen que esto estaría ‘armado’?
Para nada. Se dieron unas conversaciones y todo se aclaró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC