Andrés Wiese comparte foto de su pasado y sorprende a seguidores

El actor Andrés Wiese compartió la imagen en sus redes sociales y sus seguidores reaccionaron así.

Andrés Wiese

Andrés Wiese

Andrés Wiese

El recordado 'Nicolás' de Al Fondo Hay Sitio, Andrés Wiese, sorprendió a las redes sociales al compartir una fotografía como nunca lo habías visto.

La fotografía de Andrés Wiese pertenece al pasado del actor que por ocho temporadas estuvo interpretando a Nicolás de las Casas en Al Fondo Hay Sitio. 

Andrés Wiese aparece con la cara pintada usando un gorro. El actor incluso señala que está muy serio para la edad que tiene cuando le tomaron la fotografía ¿Por qué? Se trata de una imagen en su infancia.

Andrés Wiese en Instagram

Andrés Wiese en Instagram

Andrés Wiese en Instagram

"No recuerdo nada de esto, pero por mi cara, supongo que sospechaba que algo raro estaba pasando en ese momento...  #MuchaSeriedadParaEsaFacha #Look2017", escribió Andrés Wiese en su cuenta Instagram.

En la preventa de América Televisión se presentó la novela 'Alfonsina', producción peruana protagonizada por Andrés Wiese y que estará este 2017 en la pantalla chica.

"Grabamos el piloto de 'Alfonsina'. Nos fuimos un fin de semana a Lunahuana. El lugar es increíble, me gusta hacer una historia que sea de pueblo, que no sea en la ciudad", reveló en ese momento Andrés Wiese.

Alfonsina

Alfonsina

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.