El Artista del Año: sábado 26 de mayo
El Artista del Año: sábado 26 de mayo

Tremenda controversia se vivió en la última edición de . El programa conducido por Gisela Valcárcel tuvo que ser grabado el día viernes por la mañana y fue del reality de competencia.

Vía sus redes sociales, Rodrigo González 'Peluchín' contó que El Artista del Año ya había sido grabado y que incluso Y no solo eso. El conductor también reveló que Cielo Torres y Yosimar habían caído en sentencia.

El conductor de Válgame Dios manifestó que la producción de El Artista del Año no quería que el público se enterara de la situación. Sin embargo, las personas que hacían votaciones vía la aplicación para salvar a sus favoritos enviaron capturas de pantalla con un mensaje en donde se leía que ya no se podía votar.

Aunque hubo polémica alrededor de El Artista del Año, esto no afectó el rating del programa. El reality de competencia obtuvo el primer lugar en sintonía el día sábado 26 de mayo con 17.2 puntos promedio.

El segundo y tercer luugar lo ocupó la transmisión de América Televisión de con 15.6 puntos y 14.2 puntos (primer y segundo tiempo respectivamente) El cuarto puesto fue para El Reventonazo de la Chola con 13.8 puntos promedio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC