¡No te lo querrás perder! El dúo mexicano  hizo su aparición especial en y puso de cabeza a todos en la serie.

Ha Ash apareció primero consolando a 'Camila' (Flavia Laos) quien había tenido una discusión con sus papás. Las mexicanas le aconsejaron en Ven, Baila Quinceañera, siempre estar bien con su familia, porque ellos son lo más importante en la vida.

"Acabamos de escuchar sin querer la pelea que estabas teniendo con tu familia y lo sentimos muchísimo. Ojalá y lo puedas resolver muy pronto. La vida es muy corta para estar peleando con tu familia. Entonces ¿te podemos dar un abrazo?", dice el dúo mexicano Ha Ash a 'Camila' en 'Ven, baila quinceañera'.

Posteriormente, 'Gustavo' les pide aparecer en su canal de televisión como invitadas especiales para que deleiten al público con sus voces. Ha Ash señala que no tiene ningún problema y aceptan la invitación.

Pero esta no será la única aparición de Ha Ash. En el capítulo de este martes de Ven, Baila Quinceañera, se ve cómo llegarán a la casa de 'Camila' en donde también estará la familia de 'Marco' para conocer al dúo mexicano.

Ambas familias olvidan sus diferencias por primera vez y se quedan admirando al dúo mexicano, recitando algunas de las frases de las canciones más populares. El  capítulo de hoy de Ven, Baila Quinceañera con Ha Ash estará muy interesante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC