Desde ese momento no para de trabajar y acumula en su currículum numerosas actuaciones en telenovelas realizadas en México. Su siguiente trabajo es Mirada de mujer, en cuya grabación comparte pantalla con dos actores muy conocidos: Angélica Aragón y Fernando Luján.
Barbara Morí

America Televisión anunció que volverá a transmitir la exitosa novela Muchos están contentos con esta noticia e incluso le piden al canal que el horario de la novela sea nocturno. Barbara Morí actuó en la novela hace 12 años, en 2004, cuando tenía la edad de 26 años. Interpretó a Rubí, una joven de un barrio pobre que estaba dispuesta a casarse con un hombre rico para sacar a su familia de la pobreza. En su escala de ambición y riqueza, Rubí interpretada por Barbara Morí, hiere a su verdadero amor Alejandro y a su amiga Maribel. Ambos terminan casados. Pero, Rubí no se queda tranquila y envía a su sobrina, bastante parecida físicamente a ella, para que enamore a Alejandro.

Barbara Morí le confesó a la revista Vanidades que ese fue el papel que más le gustó interpretar: “El de la telenovela Rubí, que fue un caso muy distinto de lo que había hecho en la televisión hasta ese momento. Se hizo muy mío y hasta la fecha me sigue; pero después de Rubí, todos los personajes fueron elegidos por mí”, relató. Barbara Morí también explicó como le cambió la vida interpretar a Rubí. “Antes eran proyectos que me tocaba hacer, pero después de Rubí empecé a elegir lo que quería y lo que no deseaba hacer. Así fue que me enfoqué en interpretar roles de lo que soy como mujer y, por medio de ellos, descubrir otras vidas, situaciones y formas de sentir”, explicó. El proceso de creación de Barbara Morí es propio. “Cada uno de mis papeles fueron creaciones mías, en trabajo conjunto con la gente del set, pero de todos, creo que el de Chelo, en Amor, dolor y viceversa fue uno de los que más me han marcado, porque fue muy complejo. Cada personaje que he hecho después de Rubí ha sido una creación muy especial”, relató en la misma entrevista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC