Beto Ortiz regresa este lunes con 'Beto a Saber' por ATV
Beto Ortiz regresa este lunes con 'Beto a Saber' por ATV

Se despide de ATV. sorprendió con tremendo anuncio a un día de terminar el 2018: el periodista no va más por las filas del canal 9. Él mismo decidió hacer pública la decisión a través de su cuenta .

Todo esto se dio cuando Beto Ortiz se enteró de la nominación de 'Beto a Saber' a los Premios Luces del diario El Comercio a 'Mejor programa periodístico del 2018'. Al agradecer que su nombre esté en la lista, reveló que el espacio no iba más en ATV.

"Gracias diario El Comercio por nominar a BETO A SABER a programa periodístico del año con verdaderos pesos pesados. Gracias por estos 2 años de sintonía. Nuestro ciclo en ATV se acabó. Gracias por tanta libertad y hasta pronto,amigos!", escribió Beto Ortiz en Twitter.

Ese mensaje cayó como un baldazo de agua fría a muchos de sus seguidores, quienes esperaban verlo de regreso el próximo año tras sus vacaciones. Muchos especularon que el programa de Magaly Medina en ATV le daría pase al de Beto Ortiz.

Por ahora, queda esperar a que el periodista anuncie si regresará a la TV el 2019 y qué tipo de trabajo realizará. Beto a Saber fue un programa de investigaciones y destapes que lo llevaron a ser nominado al mejor programa periodístico en los premios Luces del diario el Comercio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC