sorprendió a todos con su ingreso a ''. La mamá primeriza hizo su aparición en el programa conducido por Maju Mantilla y fue presentada como animadora 'invitada'

La mamá del pequeño Fabien llegó al set del programa 'En Boca de Todos' en donde fue recibida por Maju Mantilla, Ricardo Rondón y .

Antes de su entrada, Maju Mantilla le preguntó a Alexandra Horler si tenía alguna idea de quién sería el nuevo integrante 'invitado' del programa. La periodista negó saber la identidad del nuevo jale.

"Después de un año volviendo a América Televisión. Y como dice Maju, ayer mi bebé cumplió un mes recién (...) El secreto (para tener mi figura) es dar de lactar mañana, tarde y noche", dijo Silvia Cornejo

Silvia Cornejo llegó luciendo una figura de infarto solo con un mes de haber dado a luz. Hace algunos días la ex Miss Perú compartió unas fotografías en sus redes sociales en donde compartía un tierno momento con su pequeño en traje de baño.

¿Acaso la producción de 'En Boca de Todos' busca un reemplazo par Alexandra Hörler? La periodista fue jale de Latina para formar parte del panel del programa pero el rating no los ha acompañado desde su estreno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC