El español perdió los papeles en el programa '' cuando vio a un individuo que hace algún tiempo atrás lo 'sembró'.

El personaje en cuestión se llama Anthony Wolnizack y denunció el día martes a y  Kevin Blow en Cuéntamelo Todo de no pagarle un dinero por unas asesorías de imagen.

Este miércoles, este personaje llegó al set de 'Cuéntamelo Todo' en estado de ebriedad (según él, ayer fue su cumpleaños) para estar frente a frente con Kevin Blow y pedirle que le pague su dinero.

Sin embargo, nadie esperó que Bruno Agostini hiciera una aparición improvisada al set del programa de farándula de ATV. Cuando el español se acercó a saludar a todos, le tiró agua de una botella a Anthony Wolnizack y estuvo a punto de pegarle.

Según el español, este personaje intentó sembrarlo con una modelo y lo acusó de acosarlo hace algunos años para ser conocido en los medios de espectáculos.

"Yo lo empecé a ver en mi tienda día tras día y yo decía: 'que raro' y el me decía: 'yo te voy a ayudar, te voy a hacer esto y esto, tengo una agencia de modelos, no te preocupes' y llevó a una modelo que le decía: 'júntate, háblale, voy a llevar una cámara' y veo que él llega y se pone a hablar de los extranjeros y peruanos", dijo Bruno Agostini.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC