El imitador de Camilo Sesto sigue caminando como uno de los favoritos de la actual temporada de . Esta vez se lució con una lograd interpretación de 'Melina', uno de los temas más conocidos del artista español.

El imitador de Camilo Sesto tomó nota de los comentarios recibidos en su presentación anterior en Yo Soy y eso fue remarcado dentro de los elogios que le brindó Maricarmen Marín.

"Te agradezco por tomar en cuenta lo que pedí en mi última devolución. Te pedí esa ambigüedad que le da un poco más de show a la presentación, del verdadero Camilo Sesto, y lo has logrado siendo muy elegante, sutil, marcando la intención de la mirada, poniendo más intención al movimiento de cadera, esa efusividad, esa energía, ese show. Te felicito, ha sido una  gran interpretación. De verdad que te voy a pedir más cosas para que sigas haciendo más, muy bien", dijo Maricarmen Marín haciendo sonreír al 'Camilo Sesto' de Yo Soy.

La recompensa llegó al final de esta edición de Yo Soy cuando Katian Palma lo eligió para salvarse de la sentencia de entre otros cuatro participantes de la gala.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC