El anime de 'Cardcaptor Sakura' fue emitido en Japón el 7 de abril de 1998. El anime llegó a tierras peruanas y se transformó en todo un éxito.
El anime de 'Cardcaptor Sakura' fue emitido en Japón el 7 de abril de 1998. El anime llegó a tierras peruanas y se transformó en todo un éxito.

 ¡Está de regreso! Este último fin de semana se estrenó la nueva producción de una OVA (Video de animación original) de 'Cardcaptor Sakura'. Esta nueva producción estará incluida en la tercera edición especial del manga 'Cardcaptor Sakura Clear Card-hen'

El será titulado: 'Sakura to Futatsu no Kuma' y contará una nueva historia que servirá de conexión entre los arcos argumentales de 'Sakura Card Arc' y 'Clear Card Arc'. El estreno de lo nuevo de este anime tendrá lugar un día antes del inicio de 'Clear Card Arc'. 

Esta nueva edición especial estará disponible para los fanáticos del anime este 13 de septiembre. También la revista especializada Nakayoshi (Kodansha) publicó que el manga ya ha superado el millón de copias impresas. 

'Cardcaptor Sakura' en Perú
 
El anime no es ajeno en tierras peruanas. Existe un gran grupo de fanático de este arte japonés e incluso ya tenemos una  de 'Cardcaptor Sakura'.

La serie animada japonesa CardCaptor Sakura, que se emitió a inicios del 2000 en el Perú, cumplió 20 años. Para celebrar el relanzamiento del manga, la coleccionista Sofía Pichihua decidió postular a los Récord Guinness.

“Es un sueño hecho realidad. Conseguí el récord en el 2016, pero recién hace un par de semanas me lo notificaron”, contó en Andina Radio Online. “Empecé la colección cuando estaba en el colegio, pero desde hace tres años me puse como meta conseguir esta mención”, contó Sofía Pichihua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC