alista maletas para el 2018. El popular conductor radial tiene propuestas para estar al frente de un programa de TV el próximo año. Actualmente, el 'agüita pa ti' colabora esporádicamente en el programa 'En Boca de Todos', pero todo indica que estará a cargo de la conducción de un programa propio.

Según el diario el Popular, Carloncho fue visto en las instalaciones de ATV, en donde se habría reunido con algunos gerentes para escuchar propuestas para la televisión. Incluso, se especula que su productor sería David Tello.

En conversación con el referido medio, Carloncho manifestó que sí hay un acercamiento con ATV, pero no es el único que le ha hecho una oferta televisiva. "Tengo otras propuestas, veremos qué pasa”, refirió el locutor radial.

Carloncho ha estado frente al programa 'Fábrica de Sueños' cuando Gian Piero Díaz se encontraba de vacaciones. El locutor siempre refirió que se sentía cómodo en este programa por el contacto con el público.

Recordemos que el ingreso de Carloncho a la TV se dio en Latina. El conductor fue convocado para participar en Verano Extremo, programa que era conducido por Tomate Barraza y Rafael Cardozo. Después, pasó a Amor de Verano en donde estuvo a cargo de los juegos en la playa. Finalmente, estuvo como jurado en Yo Soy.

Lamentablemente, Carloncho tuvo que retirarse de Latina al verse envuelto en el polémico correazo a Lucas Piró, bailarín de Rosángela Espinoza, su entonces pareja. La situación llevó a los directivos a terminar el contrato con el locutor de radio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC