¿Seguirá negándolo? fue captado por las cámaras de en una actitud más que cariñosa con la bailarina Isabel Acevedo. 

En las imágenes difundidas por Amor de Verano, se ve a Christian Domínguez en una discoteca junto a la bailarina de El Gran Show, Isabel Acevedo. Ambos se divierten compartiendo pasos de baile y sonriéndose hasta que en un momento, la joven de 22 años toma por el cuello al cantante y en una actitud muy cariñosa acerca su rostro al del ex de .

Pero no solo eso. Amor de Verano también captó a la parejita hospedados en un club de playa en Punta Negra. En las imágenes se ve cómo ambos lucen un cabello mojado, ella con una ropa de dormir larga mientras que Christian Domínguez paseándose por el bungalow sin camisa.

La bailarina Isabel Acevedo aparece tomando un jugo mientras ve atentamente cómo Christian Domínguez está acomodando algunas cosas dentro del bungalow. Según Amor de Verano, ese día la Orquesta Internacional del cantante no tenía ninguna presentación en el lugar.

Karla Tarazona se había presentado en la mañana en 'Espectáculos' en donde dijo que cualquier cosa que salga sobre Christian Domínguez y la bailarina debían responderlo ellos y no ella que es la madre de los hijos del cantante.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo se conocieron en el programa 'El Gran Show'. El cantante en ese entonces acababa de convertirse en padre del pequeño Valentino.

Karla Tarazona participó del mismo reality de baile junto a Lucas Piro, con quien recientemente ha sido vinculada tras una salida en la discoteca. Incluso los medios le preguntaron a Christian Domínguez su opinión al respecto. ¿Qué dirá ahora su expareja?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC