al fin rompió su silencio y reveló que sí se encuentra en una relación con Isabel Acevedo, la bailarina de '. El cantante conversó con 'Espectáculos' porque no le gustó un comentario de .

El ex de se mostró molesto porque la 'chinita' dijo que el comportamiento de Isabel Acevedo ante la relación de Chrsitian Domínguez con su expareja "la pinta de cuerpo entero"

Sin embargo, cuando Jazmín Pinedo le empezó a increpar a Christian Domínguez sobre por qué daba tantas vueltas al tema cuando todo terminaría al confesar cuál es su verdadera relación con Isabel Acevedo luego de ser ampayados juntos en un club compartiendo habitación.

Ante esto, el cantante decidió revelar que en efecto sí está en una relación con la bailarina de 'El Gran Show', con quien participó en la primera y segunda temporada del 2016.

"Si me preguntan: '¿Estás saliendo con Isabel?¿Estás en una relación o no?' Si ustedes quieren escuchar una respuesta: Sí. ¿Si estoy en una relación? Sí", declaró Christian Domínguez.

Sin embargo, el tema sobre una supuesta infidelidad a Karla Tarazona con Isabel Acevedo aún queda pendiente. Christian Domínguez contó que él ya se encontraba separado de la mamá de su pequeño Valentino y que eso no debería ponerse en duda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC