Este miércoles 13 tendrá lugar la más reciente producción del Canal Sony y la agrupación CNCO.
CNCO

Una de las agrupaciones más importantes del momento llega a Canal Sony en un especial exclusivo. Los fans podrán ver de cerca a , el quinteto reconocido por éxitos como “Hey DJ”, “Tan fácil” y el hit del momento, “Reggaetón Lento” en el estreno de Canal Sony Presenta: CNCO el miércoles 13 de diciembre a las 7:30 pm.

CNCO nació en el reality show “La Banda” creado por Simon Cowell y producido por Ricky Martin y está integrado por: el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón. Juntos han ganado múltiples reconocimientos dentro de los que se encuentran Latin American Billoard Awards, iHeart Radio Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin American Music Awards.

El quinteto realizó una pausa en su gira mundial “Más Allá Tour” para realizar Canal Sony Presenta: CNCO, una entrevista en exclusiva junto a la actriz y presentadora argentina Macarena Achaga.

CNCO recientemente se presentó en los Latin Grammy, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en el American Airlines Arena de Miami para el iHeartRadio Fiesta Latina, mientras continúan su gira mundial.

Esta iniciativa resalta la estrategia de Canal Sony de “Sigue la Música”, espacio de prime time donde habitualmente se emiten programas como The Voice (EUA) y The X Factor (Reino Unido); y a donde próximamente llegará el estreno de la nueva temporada de America’s Got Talent.

¡La cita con CNCO es el miércoles 13 de diciembre a las 7:30 pm por Canal Sony!

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder, Scandal, The X Factor y Shark Tank entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC