'Colorina', 'Solo una madre' y otras series que Michelle Alexander estrenarán en el 2017
'Colorina', 'Solo una madre' y otras series que Michelle Alexander estrenarán en el 2017

Del Barrio Producciones lanzó oficialmente los contenidos de entretenimiento que presentará este año en televisión y, por primera vez, en el teatro a manera de musicales.

Michelle Alexander
fue la encargada de anunciar que la primera telenovela en estrenarse será “Solo una madre”, la cual inicia con el trágico intercambio de unos bebés y marcará el cierre de la trilogía de telenovelas basadas en el amor familiar.

‘Solo una madre’ está protagonizada por las parejas conformadas por Andrea Luna con André Silva y Juan Carlos Rey de Castro con Cindy Díaz. La villana será Liliana Trujillo, y Milett Figueroa interpretará a una florista llamada ‘Selene’.

La segunda en llegar a la televisión será “Mujercitas”, la versión libre del clásico de Louisa May Alcott, la cual narra las aventuras de cuatro hermanas que, pese a ser distintas entre sí, deberán apoyarse y entregarlo todo para cumplir sus sueños.

Para cerrar el año llegará “Colorina”, la versión peruana de la telenovela que revolucionó la TV de los 80 y que ahora promete romper esquemas en su nueva y más seductora versión.

Del Barrio Producciones también presentará la miniserie de época “La Costurera y El Libertador”, que narrará el contexto en el que se desarrolló el sueño de Don José de San Martín y la primera bandera de nuestra Nación, en el marco del bicentenario del Perú.

El reto del 2017 para Del Barrio Producciones será la adaptación de “Colorina” y “Mujercitas” de la pantalla chica al teatro musical para alegría del público amante de las tablas.

"Queremos que se sigan conmoviendo, aplaudiendo, que lloren y vivan intensamente cada una de nuestras historias”, comentó Michelle Alexander.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC