'Combate: Comando' regresa este 2017 con nueva temporada [VIDEO]

La promoción de la nueva temporada de Combate ya fue publicada en redes sociales. Allí se confirma su nuevo formato de competencia.

Combate Comando

Combate Comando

Combate Comando

Más sobre:

Combate

¡Regresan! Apesar de que se despidieron y dijeron que sería la última temporada de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan este año con el reality de competencia pionero en la TV nacional.

La promoción de la nueva temporada de Combate en la que se confirma su nuevo formato de competencia fue publicada en las redes sociales.

"Combate: Comando" es el nombre de la nueva temporada del reality de ATV que aun no tiene fecha de lanzamiento. Se estima que sea para la temporada de verano.

Combate Comando

A través de las redes sociales, las páginas oficiales de Combate se juega al misterio con el retorno del reality a las pantallas. Lo cierto es que los conductores se mantendrán en el programa.

"¡Solo los mejores están en esta competencia!", se lee en el Facebook de Combate donde los seguidores del programa expresaron su emoción y expectativa.

¿Nuevos combatientes? ¿Nuevas competencias? Combate vuelve con fuerza este 2017 para hacerle competencia nuevamente a su rival 'Esto es Guerra'.