¡Lo inimaginable! llegó al reality '' ahora que finalmente selló su ingreso a ATV. Como parte de la promoción de su , el periodista participó en una divertida prueba del reality de competencia.

Beto Ortiz puso en aprietos a los participantes con sus polémicas preguntas, todo como parte de una prueba de 'Combate'. El periodista leyó algunas interrogantes de diversos temas a los combatientes.

Recordemos que Beto Ortiz estuvo presente en otros programas del Grupo ATV para promocionar su programa que se estrena el lunes a las 10:00 pm.

Recordemos que Beto Ortiz criticó precisamente esta prueba en le pasado. El periodista utilizó sus redes sociales para arremeter contra Combate por las respuestas disparatadas en cultura general que daban sus participantes.

"Alejandra Baigorria vuelve a sorprender atribuyendo Yawar fiesta de José María Arguedas al brasileño Paulo Coelho. Eso no es nada, el chino Lam asegura que Gian Marco… ¡escribió el Himno Nacional! El Perú no para… Antes de dormir orgía de cultura general en Combate", escribió Beto Ortiz en el 2013.

Parece que ahora tuvo que 'apechugar' y de alguna forma tragarse sus palabras. Beto Ortiz jamás imaginó que iba a visitar Combate y así lo escribió en su Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC