'Combate: Comando': Ellos formarían parte de la nueva temporada del reality [VIDEOS y FOTOS]

A través de las redes sociales, 'Combate: Comando' presentó un video en el que aparecen algunos de los competidores, aunque camuflados, que formarán parte de la nueva temporada.

Más sobre:

Combate

A pocos días del inicio de 'Combate: Comando', mucho se viene especulando sobre que integrantes formarán parte de esta nieva temporada del reality de ATV.

'Combate: Comando' realizará las transmisiones desde una instalación militar desde donde los competidores serán puestos a prueba.

A través de las redes sociales, 'Combate: Comando' presentó un video en el que aparecen algunos de los competidores, aunque camuflados, que lucharán en esta nueva temporada.

Combate: comando

Los ya conocidos André Castañeda, 'Pantera' Zegarra, Michela Elías, Mailyn Otero y Elizabeth Márquez serían algunos de los rostros que aparecen en la promo de 'Combate: Comando'.

Dorita Orbegoso, Paloma Fiuza y Carol Reali 'Cachaza' también serían los jales para la nueva temporada de 'Combate: Comando'.

La nueva temporada de 'Combate: Comando' durará seis meses y tendrá como temática una fuerte competencia física en la que solo participarán los más destacados.

Combate Comando