Combate: Gian Piero Díaz dijo esto sobre la bronca de los participantes con autoridades de Barranco

Respecto a incidente de ‘combatientes’ con efectivos de la municipalidad de Barranco.

Gian Piero Díaz habló sobre bronca de participantes de 'Combate'

Gian Piero Díaz habló sobre bronca de participantes de 'Combate'

Gian Piero Díaz habló sobre bronca de participantes de 'Combate'

Gian Piero Díaz lamentó el incidente que protagonizaron algunos participantes del reality ‘Combate’, quienes gritaron e insultaron a personal de la Municipalidad de Barranco, pues iban a llevarse un auto mal estacionado.

"Está mal lo que hicieron, era la autoridad que estaba ejerciendo su labor y se tiene que respetar. Eso es lo primero que vamos a ver. Escucharemos la versión de todos”, dijo Gian Piero Díaz.

Según el conductor de Combate, los protagonistas de este incidente deberían recibir un tipo de sanción. "La producción se encargará de dar una sanción. Vamos a escuchar todas las versiones para saber quiénes estuvieron involucrados”, sostuvo Gian Piero Díaz.

Combate: Se llevan los carros de los participantes y se arma la bronca en la calle

Recordemos que los participantes de 'Combate' protagonizaron un lamentable incidente en plena vía pública. Según las imágenes de 'Amor Amor Amor', varios participantes del reality de competencia salen y discuten con un trabajador de grúas, que está llevándose varios autos por estar mal estacionados.

Ante la bronca que se forma en plena vía pública, un sereno trata de intervenir entre el trabajador y los participantes de Combate, sin embargo, nunca pensó que al intentar hacer su trabajo y mantener el orden en la vía pública, terminaría sufriendo agresiones e insultos por parte de los participantes del reality.

En las imágenes se ve incluso cómo el propio productor de Combate se muestra de una manera matonesca frente a todas las personas que presencian el hecho y hasta golpea el capote de la unidad de serenazgo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.