Fecha de eliminación en . Luego de realizarse las competencias en esta recta final fueron 'Pantera' ZegarraKristel Sakay los que terminaron en sentencia. La tensión se vivió entre los competidores, pero uno a uno debieron colocarse detrás de uno de ellos.

Aunque tuvo más de una oportunidad para evitar este decisivo momento en 'Combate', 'Pantera' Zegarra cayó en sentencia al perder por poco una de los desafíos frente a Austin Palao. Él y Kristel Sakay pasaron al frente para ir recibiendo los votos de sus compañeros.

Fue 'Zumba' quien tuvo la responsabilidad de dar el último voto que salvaba a uno de ellos en 'Combate'. Todos pensaban que el integrante del equipo rojo aprovecharía la oportunidad para eliminar 'Pantera' Zegarra, uno de los más fuertes competidores del equipo verde. Sin embargo, las cosas tomaron un giro de 180 grados.

'Zumba' se puso a discutir con los conductores de 'Combate', pero al final tuvo que dar su voto y desconcertó a todos al salvar a 'Pantera' ZegarraKristel Sakay se puso a llorar por esta decisión y fue consolada por sus compañeros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC