Paola Herrera, pareja de se presentó en el programa '' este lunes después de por maltratarla físicamente estando embarazada.

En el programa, Paola Herrera contaba cómo era la convivencia con Miguel Rebosio y los maltratos que recibió a su lado. Recalcó que él era un ser humano con equivocaciones pero no era mala persona.

Sin embargo, la llamada del exjugador de sorprendió al panel de 'Cuéntamelo Todo' y a su ahora expareja. Miguel Rebosio quiso aclarar toda la situación y dijo que ya había hablado con Paola Herrera y que ambos tenían un acuerdo.

"Por muchas cosas que están pasando, hay familias de por medio. Yo solo llamo para decir que ya he conversado con Paola y lo que nos hemos dicho quedan en cuatro paredes. Las cosas que hemos pasado Paola y yo solo las sabemos nosotros", contó Miguel 'Conejo' Rebosio.

Sin embargo, Paola Herrera, al escuchar la voz del futbolista solo lloraba en silencio sin pronunciar palabra. Los panelistas de 'Cuéntamelo Todo' le preguntaron qué le pasaba pero ella no dijo nada.

Miguel Rebosio contó que en ningún momento puso en duda su paternidad pues sabe que ha estado en una relación de cuatro años con Paola Herrera y recién en una reunión que han tenido se ha hablado sobre qué harán cuando nazca el bebé. Además, contó que si la llamó estafadora en una entrevista reciente fue porque lo 'picaron'.

"Con el debido respeto. Los periodistas tienen su trabajo y ¿qué es lo que hacen? Picar. A mí me picaron, me agarraron en un momento caliente, mal, entonces dije eso (estafadora)", comento Miguel Rebosio. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC