se encuentra en su recta final de temporada y sigue luchando por conservar la preferencia de los fanáticos de los realities de competencia. Dentro de poco, el programa de ATV presentará a una nueva conductora que promete causar revuelo.

¿De quién se trata sobrino? Pues de una figura de que tiene mucho que decir acerca de los personajes más populares de los realities de nuestro país. Su presentación oficial en 'Combate' se realizará en unos cuantos días pero aquí te traemos la primicia calientita.

Se trata de . Así como lo lees. La cantante aparecerá de forma especial en 'Combate' y aparte de presenciar la lucha entre el equipo verde y el equipo rojo, se dispone a participar en un confesionario en el que ¡lo contará todo!

Leslie Shaw participará en un confesionario en el que dará cuenta de varios detalles de su vida en la que han estado involucradas algunas figuras de los realities de competencia, incluyendo alguno que otro que fue estrella en 'Combate'.

Recordemos que el año pasado, Leslie Shaw apareció ocasionalmente como conductora invitada en 'Esto es Guerra', cuando aún vivía su romance con el 'chato' Mario Hart. Ahora, la cantante tendrá una función similar en 'Combate' y seguro que tendrá mucho que decir tras haber pasado varias cosas en su vida sentimental estos meses.

Recordemos que antes de 'Combate'Leslie Shaw tuvo este 2017 una breve participación como conductora en el programa 'amor de Verano', emitido por Latina. En este espacio fue acompaña por Tilsa Lozano, Ernesto Jiménez y el popular Carloncho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC