'Combate': Paula Ávila reveló este nuevo trío amoroso en el reality [VIDEO]

Paula Ávila no se contuvo y habló de nueva rivalidad de dos de las chicas de 'Combate' por uno de los integrantes del equipo verde.

Paula Ávila habló de pelea amorosa en 'Combate'.

Más sobre:

Combate,

Paula Ávila

Una nueva rivalidad ha nacido en 'Combate'Paula Ávila soltó la bomba sobre un trío amoroso que habría surgido en estos días en el reality de competencia y de inmediato Renzo Schuller se puso a averiguar quiénes lo protagonizan.

Paula Ávila se fue de boca asegurando que dos chicas, una por cada equipo de 'Combate' se odian y la razón sería uno de los integrantes de la Fuerza Verde. Renzo Schuller fue preguntando a cada una de las chicas del equipo rojo si es que odiaban a una de las integrantes del otro equipo.

Aunque la pesquisa se detuvo un momento ante Ivana Yturbe debido a sus 'encontronazos' con su examiga Luciana Fuster, fue Diana Sánchez la que terminó por delatar a Ducelia Echevarría en el set de 'Combate'.

Es que la manzana de la discordia es Diego Chávarri, quien coquetea tanto con Ducelia Echevarría cómo con Shirley Arica en 'Combate', lo que habría provocado la fuerte rivalidad entre ambas.