Rafael Cardozo y Mailyn Otero se pusieron 'pico a pico' en Combate. (ATV)
Combate

Parece que las 'broncas' entre la cubana y no tienen cuándo acabar en . En la última edición del reality se pudo ver cómo ambos tuvieron un fuerte intercambio de palabras que casi deja 'mudos' a todos en el set.

"Mailyn Otero está sobrando en este equipo", fue lo que dijo Rafael Cardozo, exacerbando a la joven. Ella no tardó en responder y le mandó un 'misil' directo al brasileño, como se vio en Combate.

Es más, Mailyn Otero le preguntó a Rafael Cardozo el motivo del 'odio' que este sentiría contra ella, algo que puso más leña al fuego en esta sección de programa.

"No sé por qué tienes tanto odio hacia mi persona. Yo compito mejor tú, así que hazme el favor, hijito. Coge el martillo y martíllate el dedo chiquito", le dijo Mailyn Otero a Rafael Cardozo en Combate.

El tema no quedó allí y la cubana con el garoto siguieron 'disparándose' de todo mientras sus demás compañeros en Combate miraban la escena. Uno de los que recibió las esquirlas de lo mencionado por Mailyn Otero fue 'Pantera' Zegarra, a quien abrazó para evitar más conflictos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC