Combate: Revive la pelea que tuvieron Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria en el reality [VIDEO]

Las excompañeras revelaron haber tenido diferencias cuando estaban en Combate.

Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas en Combate

Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas en Combate

Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas en Combate

Luego que Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas contaran en el programa Hola a Todos que cuando ambas eran compañeras en el reality Combate tuvieron un enfrentamiento luego que la rubia de Gamarra celara a Mario Hart con 'Shey Shey' porque ambos fueron protagonistas de un ampay.

"Antes de entrar a Combate, nosotros habíamos terminado, y me acuerdo que ustedes (Mario Hart y Sheyla Rojas) salieron en grupo y hubo un ampay en donde te vincularon con él pero no pasó nada. Solamente que tú sabes cómo vinculan", contó Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Incluso durante la entrevista, la producción del programa empezó a emitir imágenes de un enfrentamiento que tuvieron Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas en un ring de box.

En ese entonces, Mario Hart apoyaba desde una esquina a Alejandra Baigorria, mientras que 'Pantera' Zegarra hacía lo mismo al apoyar a Sheyla Rojas. Al final del encuentro, el réferi declaró empate entre las combatientes, causando la molestia de la gringa.

Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria en Combate

Como se recuerda, Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria estuvieron en dos oportunidades en un ring de box. La primera vez quedaron en empate. La segunda oportunidad, la gringa de Gamarra superó a Shey Shey y ahora, después de años, bromearon sobre planear un tercer encuentro para Combate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.