Combate: Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria contaron que se llevaban mal por culpa de Mario Hart [VIDEO]

Las excompañeras se confesaron en 'Hola a Todos'

Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Sheyla Rojas apareció en el programa 'Hola a Todos'  en donde se reencontró con Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Alejandra Baigorria, excompañeros de Combate. La gringa de Gamarra fue invitada el sábado pasado en 'Estás en Todas'.

En esta oportunidad, Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria contaron que ambas no se llevaban bien cuando estaban en Combate ¿por qué? Según detallaron, la gringa de Gamarra estaba celosa de que 'Shey Shey' porque en un ampay que le hicieron a Mario Hart, la conductora de 'Estás en Todas' se encontraba con el piloto.

"Antes de entrar a Combate, nosotros habíamos terminado, y me acuerdo que ustedes (Mario Hart y Sheyla Rojas) salieron en grupo y hubo un ampay en donde te vincularon con él pero no pasó nada, solamente que tú sabes cómo vinculan", contó Alejandra Baigorria en Hola a Todos.

Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

La rivalidad de Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria fue tanta que llegaron a pelear en un ring de box. Ambas recordaron ese episodio que se llevó a cabo con gran expectativa. En ese entonces, Mario Hart era el entrenador de la gringa de Gamarra, mientras que 'Pantera' Zegarra hacía lo propio para apoyar a la ahora conductora de 'Estás en Todas'.

Parece que ahora Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria han limado las asperezas y todo es paz entre ellas. Incluso se animaron a bailar las coreografías de 'Combate' junto a Zumba y la 'Pantera' Zegarra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.