Zumba y Edison Flores
Zumba y Edison Flores

Alejandro Benites, el popular de , hizo de las suyas en la concentración de la selección peruana durante el fin de semana. El bailarín llegó hasta las instalaciones del Swissotel y no dudó en pedirle a los futbolistas un mensaje dedicado a los chicos del reality de competencia.

André Carrillo, Yoshimar Yotún y grabaron cortos videos mandando saludos a toda la familia de Combate. Sin embargo, fue el 'Orejas' quien protagonizó un divertido momento al lado de Zumba.

El video de Edison Flores inicia con Zumba bailando la famosa canción de Combate 'Combate es bacán'. Al dar algunos pasos, el bailarín jaló al 'Orejas' para que se uniera al baile mientras él cantaba.

Tímidamente, Edison Flores dio algunos pasos mientras mantenía el dedo pulgar levantando, como enviando buenas vibras a la producción de Combate. "Les mando un fuerte abrazo a la gente de Combate, espero que les vaya súper bien en el programa  y vamos"

Sin embargo, Edison Flores no esperó que Zumba le preguntara de qué equipo de Combate era hincha. "¿Hincha de qué equipo eres?". Esto puso en aprietos al futbolista, quien solo divagó al dar su respuesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC