Mauricio Fiol en Combate
Mauricio Fiol en Combate

El nadador peruano Mauricio Fiol fue presentado como el nuevo 'jale bomba' de . El medallista nacional integrará la nueva temporada del reality de competencia en el que también participa Mario Hart.

Mauricio Fiol se mostró confiado en hacer un buen desempeño en el reality, ahora que se encuentra suspendido de toda competencia internacional en su faceta como nadador.

"Estoy emocionado de estar acá. Quiero agradecer a la producción por la invitación. Estoy demasiado contento por demostrar lo que los nadadores podemos hacer acá en 'Combate'", fueron sus primeras declaraciones.

Como se recuerda, en marzo del 2017,  Mauricio Fiol fue suspendido por cuatro años luego de dar positivo en una prueba antidoping en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. La Federación Internacional de Natación (FINA) le impuso la máxima sanción.

Durante su presentación, Mauricio Fiol tuvo un tenso encuentro con Pancho Rodríguez, quién al saludarlo no le soltó la mano y los ochos chicos realitys tuvieron que intervenir para separarlos.

. el esposo de Korina Rivadeneira regresa a la TV luego de su polémico matrimonio con la venezolana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC