decidió aprovechar que el 31 de octubre se celebra para hacerle unas bromas a los participantes del reality de competencia y asustarlos de la peor manera.

Gracias a una cámara escondida, el programa Combate pudo grabar el momento en el que varios participantes fueron testigos de 'actos sobrehumanos' como el movimiento de objetos por sí solos o ver 'fantasmas'.

Así, los combatientes como Eduardo Pastrana, Bruno Agostini, Mónica Rincón, Macarena Velez, Spheffany Loza, entre otros, fueron asustados por la producción de Combate. 

En uno de los últimos programas de Combate se vivió un tenso momento entre Zumba y Pancho Rodríguez. Ambos se dijeron de todo en el set. Luego de que ambos se enfrentaran porque el equipo verde lo criticara constantemente, el integrante del equipo rojo no soportó más las palabras del capitán del equipo verde y le dijo 'caradura'.

"¿Te hablo como Pancho o te hablo como yo realmente hablo? De verdad, porque si te voy a hablar así, te voy a endulzar y no sé qué... Mira Pancho, en verdad eres un caradura hermano. Tienes miles de máscaras hermano, de verdad. Y no te lo voy a decir yo, el equipo verde y el equipo rojo te lo van a decir", dijo Zumba en el programa Combate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC