Samahara Lobatón cambió de cara cuando le dijeron que su puesto en Combate corre peligro
Samahara Lobatón cambió de cara cuando le dijeron que su puesto en Combate corre peligro

Nunca es bueno cantar victoria antes de tiempo. Eso le sucedió a durante la última edición de . Gian Piero Díaz anunció que Gabriela Herrera, la bailarina con la que la hija deha tenido más de un enfrentamiento, pertenecería al equipo rojo.

Sin embargo, Gian Piero Díaz dejó bien en claro que la producción había decidido poner en stand by el ingreso de la bailarina al equipo rojo hasta la gala de Divas de este jueves. Si la joven tenía otro exabrupto durante el concurso, no pertenecería a Combate.

¿Por qué la producción tomó esa decisión? Por la f en la gala anterior. La bailarina llamó fea la hija de Melissa Klug, mientras que la menor no se quedó callada y le respondió que solo sabía 'mover el poto'.

Esta 'pelea de callejón', como la calificó una de las jurados de 'Divas' tuvo que ser interrumpida por los conductores de Combate, quienes le pidieron mesura a ambas a la hora de discutir. Por esa razón, Gabriela Herrera deberá esperar a la gala de este jueves de baile.

Al escuchar esta noticia, Samahara Lobatón no ocultó su alegría. La hija de Melissa Klug incluso se puso a hacer gestos con las manos mientras se mostraba feliz ante la cámara. Pero la sonrisa se le quitó del rostro cuando escuchó una noticia que no esperaba.

"Y si Samahara sigue, continúa o repite también lo que pasó la semana pasada, su situación va a ser exactamente la misma. Esto lo hacemos para que ambas, que son las más nuevas de Combate, entiendan cuál es la manera de proceder en el programa", dijo Gian Piero Díaz.

La cara de Samahara Lobatón cambió completamente y se quedó sin palabras. Sin embargo, luego reaccionó y jugó a ser un angelito que se comportaría en Combate. La hija de Melissa Klug recibió el apoyo de sus compañeros, aunque segundos después volvió a lucir desencajada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC