¿Romance a la vista? y se mostraron más que cariñosos durante la estadía del cantante mexicano en Perú por el concierto que brindó el día sábado 1 de abril en el centro de convenciones de María Angola.

El sábado, horas antes del concierto, Cristian Castro y Evelyn Vela se lucieron junto a Melissa Klug y otros conocidos en una cevichería en La Victoria disfrutando de un rico ceviche y unos pisco sour.

Pero eso no fue todo. Evelyn Vela también lo llevó a Larcomar para pasear y que disfrute antes del concierto. Cristian Castro se mostró en todo momento muy cariñoso y atento con la 'Reina del Sur'.

Sin embargo, el momento más romántico entre Cristian Castro y Evelyn Vela se dio en la despedida en el aeropuerto. El mexicano se disponía a tomar su avión pero se mostró más cariñoso que nunca y se besó apasionadamente con la 'Reina del Sur'.

Las cámaras del programa 'Cuéntamelo Todo' grabaron el preciso momento en que Cristian Castro y Evelyn Vela compartieron un gran beso siendo sorprendidos por las cámaras del programa de Sofía Franco.

Recordemos que en entrevista con Trome, Evelyn Vela no descartó viajar a Nueva York para estar al lado de Cristian Castro. Si me fui a Cuba (por su expareja), ¿por qué no puedo ir a Nueva York?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC