¡Auch! Pichón terminó aplastado por Pepa cuando por error entró al baño de burbujas que el galán de le había preparado a Malena como parte de una cita romántica en la lujosa mansión de ella.

¿Pero por qué Pichón sufrió tremendo “castigo” en De vuelta al barrio? Pues resulta que Malena contrató a Pepa como su ama de llaves en reemplazo de Mamá Rosa, que dejó intempestivamente la casa.

Para que Pepa se sintiera más cómoda y tuviera más privacidad, Malena le dijo que podía usar su baño cuando deseara y precisamente al final de su primer día de trabajo en la mansión decidió darse una refrescante ducha.

Sin embargo, Pepa se topó con un baño de burbujas e inmediatamente pensó que Malena se lo había preparado para hacerla sentir más como en casa, sin imaginar que su primo Pichón se encontraba sumergido entre la lavasa.

Para comprobar si el agua del baño de burbujas estabas caliente o fría, Pepa metió su pie pero grande fue su sorpresa al escuchar el grito de desesperación de Pichón, que se encontraba dentro de la tina.

¿Habrá sufrido Pichón alguna lesión severa? ¿Pepa seguirá trabajando como ama de llaves para Malena? Descubra las respuestas de estas interrogantes en De vuelta al barrio, que se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas por América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC