"Death Note": Adaptación para Netflix incluirá escena de desnudos y violencia [VIDEO y FOTOS]

El anime de "Death Note" también se encuentra en la programación de Netflix.

Netflix se está encargando adaptar el popular manga “Death Note”. Dicha adaptación será en una película con actores norteamericanos, donde el joven Light Turner adquiere el famoso cuaderno de notas para convertirse en un dios.

La adaptación de Netflix contendrá violencia y desnudos, ya que se pueden dar esa licencia al no ser un canal televisión. “Podemos hacer lo que queramos. Eso es lo genial de esto, porque es una cinta basada en un anime. Así que, técnicamente, es un dibujo animado al que le das vida. Para mí, el tema del anime es que es muy orientado a adultos”, declaró a Collider Adam Wingard, director de "Death Note".

"Al hacer mi primer live-action de anime, fue importante tener esos temas adultos Así que tiene desnudez, tiene palabras soeces, tiene mucha violencia. Traje a Jason Eisener, quien hizo ‘Hobo with a Shotgun’, como mi director de segunda unidad. Hay, básicamente, tres películas cortas de él allí y todas son muy sangrientas. Lo dejé suelto por momentos para que haga cosas muy locas”, añadió el productor encargado por Netflix.

El anime de "Death Note", cuyos 37 episodios pueden verse en Netflix, incluye un desnudo del personaje Halle Lidner, agente de la SPK, grupo dedicado especialmente a la búsqueda y captura de Kira, asesino capaz de matar provocando paros cardiacos. Ella no aparecerá en la cinta.