volvió a demostrar que el programa está hecho a su medida al ganar por tercera semana consecutiva. El conductor radial, quien hace poco terminó su relación con la modelo Rosángela Espinoza, se presentó en la pista de baile con el tema 'Aguanile' de Marc Anthony.

La performance de Carloncho en 7 Deseos fue del agrado del público, algo que se vio en los 98 mil votos que obtuvo. De esta forma, Compañía de Bomberos Roma 2 podrá tener un área de recreación.

En la anterior entrega de 7 Deseos, hay que recordar, Carloncho logró la victoria disfrazándose para un musical de Daniela Romo. Mientras que en su primera participación, él se hizo del triunfo de una forma polémica al parodiar el incidente del 'correazo' con el bailarín de El Gran Show.

LOS DEMÁS
Además de Carloncho, Antonio Pavón sorprendió a no pocos en 7 Deseos al hacer una coreografía con los abuelitos del asilo Canevaro. Todos ellos bailaron el tema 'Una cerveza' de los argentinos de Ráfaga.

Jesús Alzamora, que apoya a los atletas especiales peruanos, hizo lo propio en 7 Deseos con ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives.

Por el lado de Ernesto Jiménez, él ejecutó una presentación con la canción 'Arde papi' de una forma muy sensual. Esta participación fue completamente distinta a la de Lady Guillén, quien ayuda a un albergue de mujeres maltratadas en 7 Deseos.

CHACALÓN

Una de las entradas más llamativas en 7 Deseos fue la que realizó el 'Loco Wagner', quien reemplazó a Mónica Delta, al bailar al ritmo de Chacalón para ayudar a los damnificados de la comunidad de Cantagallo.

Hay que mencionar que el 'Loco Wagner' no estuvo solo en 7 Deseos. Carlos Galdós, conocido compinche de este, también se movió en el programa de baile.

Siendo el sustituto de Magaly Medina, se casó hace poco, el conductor de La noche es mía efectuó una coreografía de 'Thriller', una de las canciones más conocidas de Michael Jackson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC