7 Deseos
7 Deseos

Tal como  se anunció, el programa vio la luz el sábado 26 poco después de las 9 de la noche. Casi de forma inmediata, Christian Rivero presentó a los participantes del show de baile, quienes ayudarán a diversas instituciones. 

La primera en ser anunciada en 7 Deseos fue Magaly Medina, quien va a representar al Instituto de Salud del Niño de San Borja. Luego de ella, Mónica Delta dijo que ella iba a bailar por los damnificados del incendio en Cantagallo. 

Junto a ellas estuvieron Lady Guillén, Carloncho, Ernesto Jiménez, Jesús Alzamora y el torero Antonio Pavón. Este último fue el primero en salir a la arena de 7 Deseos por el asilo Canevaro. 

La siguiente en salir a la pista de baile en 7 Deseos fue Lady Guillén, quien ayudó a una institución que acoge mujeres maltratadas. Con el ritmo de 'Ya te olvidé', canción que generó algunas reacciones negativas en las redes sociales, la ahora presentadora se movió en el programa de Latina. 

Lady Guillén, como se vio en 7 Deseos, contó con el apoyo de la cubana Vernis Hernández, quien le puso voz a la performance. 

La siguiente en estar en 7 Deseos fue la periodista Mónica Delta, quien encantó a no pocos con el tema 'Ya se ha muerto mi abuelo' del legendario Juaneco y su combo. Tal como se vio en el programa, ella ayudó a los damnificados del siniestro de Cantagallo, donde unas 200 familias perdieron sus casas y enseres. 

Carloncho fue el segundo hombre que tomó por asalto el set de 7 Deseos. Ayudando a los bomberos, el conductor radial bailó en coreografía los temas 'You Can Leave Your Hat On' de Joe Cocker. 

Con el apoyo de Alexandra Méndez, la 'Chama', Carloncho siguió con el movido en 7 Deseos con el tema 'Sexy And I Know It' de LMAO, el cual terminó con algo muy particular y que nos remitió al incidente con Rosángela Espinoza y su bailarín. 

Y es que Carloncho se sacó la correa que llevaba y la ondeó de una forma intimidatoria, como si fuera a pegarle a alguien con ella. "Cuidado con la correa", fue lo que gritó Christian Rivero, conductor de 7 Deseos, cuando hizo esto. 

Jesús Alzamora estuvo también en la pista de baile de 7 Deseos para apoyar a los atletas especiales, con los cuales bailó la conocida canción 'Vivir mi vida' de Marc Anthony.

El penúltimo en subir a la pista de baile fue Ernesto Jiménez, quien lució un lúdico atuendo tropical para así sumergirse en el frenético ritmo de 'Danza Kuduro'. Haciendo movimientos de capoeira, el fornido conquistó al público de 7 Deseos.

Finalmente, Magaly Medina salió a escena y dejó encantados a muchos en 7 Deseos. En un primer momento, ella y Beto Ortiz bailaron de una forma muy entretenida e hicieron que muchos en la audiencia suspiraran. 

Al final de la jornada, fueron los bomberos quienes se hicieron el premio en 7 Deseos.

PREVIA

Esta noche, Latina estrena 7 Deseos, reality de baile busca apoyar a diferentes instituciones. El espacio estará compitiendo directamente con 'Reyes del Show'.

"Más allá de grabar un spot diciendo 'Feliz Navidad', ¿qué podemos hacer por la gente? Entonces dijimos: busquemos instituciones. ¿De qué manera los ayudamos? Mejor bailamos con ellos y vamos a cumplir los deseos", comentó Christian Rivero, uno de los participantes de 7 Deseos.

Magaly Medina, Mónica Delta, Carloncho, Jazmín Pinedo, Antonio Pavón, Katia Palma, Jesús Alzamora, Ernesto Jiménez, Lady Guillén y Christian Rivero serán los participantes del programa '7 Deseos' y al parecer, aunque no son muy hábiles en el baile,  están dispuestos a darlo todo por la institución que representarán.

"Yo no sé bailar pero algo haré. La cuestión es que las personas, las instituciones a las que vamos a donar esto, ellas ganen", contó Magaly Medina sobre 7 Deseos.

Mientras tanto, Beto Ortiz manifestó que le gusta bailar pero no cree que sea necesario hacerlo en el programa. "Si tú vas a hacer algún tipo de enjuiciamiento yo te ruego que seas benévolo conmigo", bromeó Mónica Delta con su colega sobre su participación en 7 Deseos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC